Carlos López: “Cada vez que Cristina habla marca el camino”

Carlos López: “Cada vez que Cristina habla marca el camino”

Carlos López, parlamentario del Mercosur y director del Observatorio Asuntos Latinoamericanos de la cámara de Diputados de la Nación, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), acerca del acto de Crisitina Kirchner en el Teatro Argentino de La Plata.

Al ser consultado sobre sus expectativas por el discurso de la vicepresidenta, remarcó: “cada vez que Cristina habla marca el camino. Creo que ella busca volver a darle un sentido al por qué estamos haciendo política”.

“Si conocemos la filosofía política tanto de Néstor como de Cristina, ellos no dicen nada hasta los últimos días para no desgastar. Por eso creo que mañana, no va a decir nada acerca de lo electoral”, enfatizó.

En cuanto a la coyuntura política y la militancia, el parlamentario indicó: “inaugurar esta escuela política en la provincia de Buenos Aires es un esfuerzo por volver a enamorar a una nueva generación”.

“Néstor y Cristina generaron en los jóvenes de ese momento un espíritu de volver a creer en la política como la herramienta para ayudar al pueblo y no para ayudarse uno mismo”, reflexionó.

Por último, Carlos López expresó: “hay que encontrarle la vuelta para volver a enamorar a los jóvenes, porque si esto no se hace, la gente reacciona y no se fija en la profundidad de las barbaridades que dice Milei y lo vota”.

“Hay que volver atreverse a enfrentar a los poderes concentrados”, punualizó.

Notas Relacionadas

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento contra Milei.

Batalla cultural y económica, los dos planos del enfrentamiento…

Jorge Elbaum realizó su columna en el programa Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20…
Mondo Cane

Mondo Cane

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“Argentina corre el riesgo de desmantelar la investigación científica”

“Argentina corre el riesgo de desmantelar la investigación científica”

Daniel Filmus, exninistro de Ciencia y Tecnología de la Nación, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM…