Candelaria Botto: “El blanqueo es un beneficio para los que siempre fugaron”

Candelaria Botto: “El blanqueo es un beneficio para los que siempre fugaron”

La economista, Candelaria Botto, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre las medidas del gobierno de Javier Milei.   

“La desregulación le abre las puertas a las empresas a cobrar lo que quieran” sostuvo la economista, Candelaria Botto, en relación a la política económica del gobierno de Javier Milei.

Y agregó: “hay sectores que son los que menos pagan y más beneficios reciben con la desregulación de la economía”.

En relación al proyecto de blanqueo de capitales, Botto consideró que “es un beneficio para los que siempre fugaron” y dijo que “ganan los grandes capitales y no la gente”.

Además, sostuvo que “el fin de las moratorias previsionales es terrible” y se refirió a las declaraciones de Javier Milei sobre el “bot de jumbo”. “Es peligroso que el Ministro de Economía y el Presidente se informen con una cuenta de Twitter”.

Notas Relacionadas

Misiones: de Andresito a Milei

Misiones: de Andresito a Milei

El periodista Martín Piqué realizó su habitual columna con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes…
“Hay más gente que viene a pedir comida que la que viene a comprar pan”

“Hay más gente que viene a pedir comida que…

El representante del Centro Industriales Panaderos de Merlo, Martín Pinto, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM…
Un juego de espejos

Un juego de espejos

Federico Montero realizó su columna en Caballero de día, sobre la crisis diplomática con España generada por el presidente Javier Milei.…