Campos: “No se puede utilizar un DNU para una reforma impositiva, debe pasar por el Congreso”

Campos: “No se puede utilizar un DNU para una reforma impositiva, debe pasar por el Congreso”

Luis Campos, coordinador del Observatorio del Derecho Social en el Instituto de Estudios y Formación de la CTA – Autónoma, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) y relató el estado en el que se encuentran los trabajadores sindicalizados luego de la victoria de Milei.

Reveló que varios sindicatos y gremios, incluído ATE, se encuentran actualmente en un estado de “asamblea no declarada”.

Además, enfatizó en la complejidad que presenta el momento: “es mucho más difícil organizar y discutir si no hay indemnización por despido”, dijo.

En otro aspecto, Campos abordó la cuestión de las decisiones legislativas, y explicó: “no se puede utilizar un DNU para una reforma impositiva”.

Notas Relacionadas

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y niega las políticas públicas”

“Este es un Gobierno que abandona la gestión y…

Washington Uranga, periodista y docente, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes…
“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Hay que dar la pelea a un gobierno que es insensible ante los intereses de las mayorías”

“Hay que dar la pelea a un gobierno que…

Cristian Jerónimo, titular de la Juventud Sindical y Secretario de Salud Laboral de la CGT dialogó con Pablo Caruso y equipo…