Caló: “Si Cristina es Presidenta, la vamos a apoyar”

Caló: “Si Cristina es Presidenta, la vamos a apoyar”

El secretario general de la seccional de CABA de la UOM, Antonio Caló, analizó en diálogo con Siempre es hoy sobre la actualidad política del país. “En el acto de la UOM todo el mundo gritaba ‘se siente, se siente, Cristina Presidente’”, contó el dirigente sindical.

“Si Cristina es Presidenta la vamos a apoyar”, siguió Caló. En el acto de la UOM, de la semana pasada, todos los militantes del gremio cantaron a favor de la vicepresidenta. “Haré lo que tenga que hacer para que el pueblo vuelva a ser feliz”, le respondió CFK.

En la charla, Caló también recordó a Néstor Kirchner: “Extrañamos a Néstor desde lo físico, porque cuando tenías un problema el siempre te ayudaba a resolverlo”, contó.

“Cuando tomé la UOM estaba destrozada y tenia que salir a pedir ayuda por todos lados, Néstor fue uno de los que me ayudó”, recordó. “La UOM creció muchísimo gracias a Néstor”, siguió.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…