Beto Pianelli: “La mesa de los argentinos no la tienen que manejar cuatro vivos”

Beto Pianelli: “La mesa de los argentinos no la tienen que manejar cuatro vivos”

El Secretario General de la Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y el Premetro, Beto Pianelli, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, Lunes a viernes 20:00 a 21:00 hs), sobre la situación económica y las medidas que se viene tomando, además de la persecución judicial a la Vicepresidenta.

En este sentido, manifestó: “desgraciadamente estamos ante un nuevo embate del Lawfare, a un nivel escandaloso, que es la continuación de la desestabilización generada por los grupos concentrados económicos”, y añadió: “hay que salir a la calle, que es la única forma de frenar  a la derecha”.

En cuando a los últimas medidas tomadas por el ministerio de Economía y el ajuste, el dirigente gremial opinó: “la envestida que han generado los grupos concentrados tuvo éxito y las medidas de ajuste que no es, nada más ni nada menos, que convivir con el FMI”,  y además

“Desde el Gobierno no han podido ni han sabido cómo evitarlo”, agregó, y señaló que esto le da la razón al sector del Frente de Todos que se opuso a la firma del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI).

Consultado por la creación de nuevo espacio político, Pianelli, explicó: “Nosotros creemos en la necesidad de crear un espacio político dentro del Frente de Todos”. Por último, sobre la inflación, el metrodelegado hizo hincapié en que “la mesa de los argentinos no la tienen que manejar cuatro vivos”, concluyó.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…