Beto Casella: “Hay que empezar a repensar la justicia social con herramientas de estos tiempos”

Beto Casella: “Hay que empezar a repensar la justicia social con herramientas de estos tiempos”

El periodista y conductor Bautista “Beto” Casella dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), y reflexionó sobre la amistad, el amor y el peronismo.

“Sin vida social no hay felicidad. Hay que tener muchos amigos”, comenzó diciendo.

Y continuó: “durante la pandemia escribí en mi libro que ‘la felicidad vive en el conurbano’, porque un estudio señala que el pico de la felicidad en la Argentina está en un matrimonio, los dos con trabajo y con ciertas aspiraciones, como ahorrar o irse unos días de vacaciones”.

“La felicidad generalmente se ubica más cerca de los sectores populares. Los políticos argentinos hablan poco de felcidad”, comentó.

Además, Beto Casella indicó: “a los que se quejan de los impuestos hay que explicarles que acá los impuestos están bien distribuidos porque van a los sectores más necesitados, porque si no habría un estallido social todos los días”.

“Hay que empezar a repensar la justicia social con herramientas de estos tiempos”, cerró.

Notas Relacionadas

“Haber participado del glorioso ‘Fútbol para todos’ me llena de satisfacción”

“Haber participado del glorioso ‘Fútbol para todos’ me llena…

Alejandro Apo, comentarista deportivo de fútbol y conductor de radio y televisión, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos contados…
“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o políticas que han fracasado”

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o…

El historietista Horacio Altuna dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…
“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…