Baratta: “Las manos que modificaron los cuadernos de la causa son de Stornelli y Bonadío”

Baratta: “Las manos que modificaron los cuadernos de la causa son de Stornelli y Bonadío”

  • ALERTA!
  • 24 de octubre de 2022
  • 804

Roberto Baratta, exsubsecretario de Coordinación y Gestión del Ministerio de Planificación kirchnerista, se refirió a la causa armada llamada «Cuadernos». En diálogo con Cuanto cuento, aclaró: “Las tachaduras y modificaciones en los cuadernos se hicieron en los lugares donde se hablaban de un empresario que estaba involucrado”, dijo.

Las manos que modificaron los cuadernos de la causa son de Stornelli y Bonadío”, dijo. “Nunca se habla de dinero en los cuadernos”, ironizó.

“No me sorprenden absoluto las modificaciones, no me quiero imaginar qué puede salir si se analizan todos los cuadernos”, agregó Baratta.

Después, el exfuncionario peronista siguió: “Centeno fue plantado cuando fue mi chofer”.

“Los cuadernos son un show montado para persecución y para quedarse con las empresas de accionistas argentinos”, describió Baratta. “Esta es una causa armada para perseguir a Cristina y a De Vido”, reconoció.

Por último, dijo: “Cuando se tenía que allanar Techint no entraron porque el encargado les dijo ‘no, acá no es’, y fueron a allanar 3 días después”.

Notas Relacionadas

El presupuesto venía con trampa

El presupuesto venía con trampa

Sandra Russo realizó su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22…
«Dussel fagocita la filosofía europea y la sitúa en América Latina”

«Dussel fagocita la filosofía europea y la sitúa en…

La directora del documental “Dussel. La filosofía es un don para un mundo sin sentido”, Cecilia Fiel, afirmó que el autor…
Aceiteros: «La mayoría de estos trabajadores no tenían ningún vínculo con lo sindical e incluso tenían una mirada muy crítica sobre éste»

Aceiteros: «La mayoría de estos trabajadores no tenían ningún…

El periodista y autor del libro “Aceiteros”, Pablo Waisberg, afirmó que “la gran mayoría de ellos eran trabajadores que no tenían…