Astudillo: “El centro clandestino ‘Club Atlético’ funcionó durante 1977, por ahí pasaron más de mil quinientas personas”

Astudillo: “El centro clandestino ‘Club Atlético’ funcionó durante 1977, por ahí pasaron más de mil quinientas personas”

Soledad Astudillo, coordinadora del Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos Ex Centro Clandestino de Detención, Tortura y Exterminio “Club Atlético”, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) sobre la capaña que busca reconstruir la historia de más de 1000 personas que pasaron por ese lugar en la última dictadura cívico militar.

La entrevistada contó que trabaja en el centro desde hace 20 años y que actualmente coordina las “áreas de investigación, de educación y de comunicación”.

Más adelante, detalló que “el centro clandestino ‘Club Atlético’ funcionó durante 1977 por ahí pasaron más de mil quinientas personas”.

“Con la campaña queremos reconstruir los hechos que sucedieron en el centro clandestino ‘Club Atlético'”, comentó.

Notas Relacionadas

“Este pueblo no quiere la violencia, vamos a hacer una presentación ante la Justicia”

“Este pueblo no quiere la violencia, vamos a hacer…

Eduardo Valdés, diputado nacional por Unión por la Patria, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 –…
La gran canallada

La gran canallada

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y ellos vienen a querer romperlo”

“Hay un consenso básico en la democracia Argentina y…

La diputada Paula Penacca dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a…