Arranca la Copa América

Arranca la Copa América

Agustín Caballero y su columna futbolística en Caballero de Día: Arranca la Copa América y debuta Argentina como defensora del título hoy a las 21 ante Canadá en Miami. El equipo de Messi y Scaloni llega con credenciales para renovar la ilusión.

Agustín Caballero destacó que se trata de “la segunda edición que se disputa en los EE.UU” y que vuelven los invitados de la Confederación Norte Americana, Centro Americana y Caribeña (CONCACAF): “La presencia de Jamaica, Panamá, México, EE.UU, Canadá y Costa Rica será la novedad”.

“Si bien el favorito es Argentina, comparten expectativas Brasil, Colombia y Uruguay. Pero todos ellos quedaron en la llave opuesta, de modo que sólo podrían enfrentar a Argentina en una hipotética final”, señaló Caballero.

También remarcó que se amplió la cantidad de convocados por plantel y ello incluye sorpresas “como la convocatoria de Valentín Carboni, una de las promesas de nuestra Selección”.

Notas Relacionadas

Historias de la resistencia peronista

Con motivo de la conmemoración del paso a la inmortalidad de Juan Domingo Perón, Carlos López dialogó con Susana Martins y…
“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy marcada del Estado”

“En la causa Loan Peña hay una ausencia muy…

La abogada, Valeria Carreras, se refirió a las últimas novedades en el caso de Loan Peña.
“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer nada”

“La ministra Bullrich fue a Corrientes a no hacer…

El senador por la provincia de Corrientes, Martín Barrionuevo, se refirió al accionar del gobierno libertario en el caso Loan.