Aronskind: “A los sectores privados no les importan generar hambre en la Argentina”

Aronskind: “A los sectores privados no les importan generar hambre en la Argentina”

El economista Ricardo Aronskind dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre el panorama económico nacional.

“Hay comercios que suben los precios por las dudas”, dijo sobre el último dato de inflación, y agregó: “la perspectiva era que la inflación empesar a subir por razones elecorales”.

Además, el economista señaló que “hay comercios que suben los precios por las dudas”.

Por otro lado, comentó como cree que “a los sectores privados no les importan generar hambre en la Argentina. La única forma de pactar con el sector privado es parar las exportaciones”.

Por último, Ricardo Aronskind declaró: “el Gobierno pone orden en materia de precios, en materia de especulación, de saquéo al bolsillo popular. O la gente va a decir que este es el Gobierno que permitió ese saqueo”.

Notas Relacionadas

“Con el DNU desregularon las prepagas y los colegios mientras que subían las tarifas”

“Con el DNU desregularon las prepagas y los colegios…

El presidente de FORJA y ex vicepresidente de ENACOM, Gustavo López, reflexionó acerca de las medidas del gobierno nacional y sus…
“EEUU es un país que trabajó junto al Reino Unido en la Guerra de Malvinas”

“EEUU es un país que trabajó junto al Reino…

Verónica Benaim, corresponsal de Tiempo Argentino en Tierra del Fuego, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Los Juegos Bonaerenses son una política pública que te toca el corazón”

“Los Juegos Bonaerenses son una política pública que te…

Leandro Lurati, subsecretario de Deportes de provincia Buenos Aires, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530,…