“Aparentemente el Ministerio de Capital Humano no tiene dinero, tampoco tiene humanidad”

“Aparentemente el Ministerio de Capital Humano no tiene dinero, tampoco tiene humanidad”

Pablo Descalzo, intendente de Ituzaingó, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre la coyuntura política nacional.

“La situación es angustiante, en Ituzaingó había dos grupos de merenderos que recibían ayuda del gobierno nacional hasta el año pasado. Nosotros tenemos un aumento de la demanda en el área de desarrollo social”, comentó.

Además, resaltó: “Aparentemente el ministerio de Capital Humano no tiene dinero para dar respuestas a los desprotegidos de la patria, y tampoco tiene humanidad. Se nos hace difícil sostener la demanda que tenemos en el territorio” “.

“Nosotros vamos a movilizarnos en contra de la Ley Bases. Nueve de cada diez mujeres van a estar muy complicadas de poder jubilarse en el futuro con esta ley”, indicó.

Consultado por el tratamiento de la Ley Bases, el intendente de Ituzaingo expresó: “El RIGI pone de manifiesto una mirada extractivista del país, en riesgo los recursos naturales y la soberanía de la Argentina. Espero que los senadores y senadoras defiendan los intereses del país”.

Para escuchar la entrevista completa a Pablo Descalzo, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…
“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a favor de los usuarios”

“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a…

Walter Martello, exinterventor del ENRE, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…