ULTIMAS NOTICIAS
///Aronskind: “Las empresas están haciendo lo que quieren con los aumento de precios” – El economista Ricardo Aronskind dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) sobre la desregulación de las empresas. Al comienzo destacó la prevalencia de “usos innecesarios del dólar” en la economía actual, señalando que en una situación normalizada, estos no deberían existir. […]///Victoria Tesoriero: “La institucionalización de las luchas de géneros fue un gran logro” – La Secretaria de Asuntos Políticos de la Nación, Victoria Tesoriero, habló con Cuanto cuento sobre los desafíos del presente político. “La institucionalización de las luchas de géneros fue un gran logro”, aseguró. “Estamos preocupados por las políticas tanto económicas como sociales que piensa implementar el próximo gobierno”, añadió. En ese sentido, la funcionaria agregó: “Venimos […]///Marcelo Falak: “La jueza Abrevaya suspendió las elecciones en Boca, los manejos de Macri en el Poder Judicial son conocidos” – El periodista y politólogo Marcelo Falak habló con Siempre es hoy sobre las elecciones en Boca Juniors. “La cautelar de Abrevaya es floja de papeles, como ella”, aseguró. “Se utilizó a la jueza Abrevaya para suspender las elecciones”, contó. “Los manejos de Macri en el poder judicial son conocidos”, describió el periodista. Igualmente, Falak aclaró: […]///Sabina Frederic: “Esto es un rejunte de gente que viene de la peor década de los últimos 40 años de democracia” – La ex ministra de Seguridad de la Nación, Sabrina Frederic, dialogó con el equipo de Más Temprano que Tarde (AM530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 horas) sobre el escenario político que comenzará a partir del 10 de diciembre próximo. “Es todo muy previsible lo que se viene”, indicó. Al inicio de la […]///Pablo Llonto: “Necesitamos juntar energía y la primera y principal fuente de energía es Hebe” – El periodista, escritor y abogado querellante en causas de lesa humanidad, Pablo Llonto, habló con Un buen comienzo sobre el libro “Hebe y la fábrica de sombreros” de reciente publicación. “Necesitamos juntar energía y la primera y principal fuente de energía es Hebe”, dijo. Pablo Llonto participa hoy de la presentación del libro ”Hebe y la […]

Alicia Stolkiner: “La formulación de un diagnóstico médico sin ninguna validación profesional, como hizo Canosa tiene que ser considerada un delito”

Alicia Stolkiner, licenciada en Psicología y profesora de la UBA, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs), sobre el asedio mediático contra Cristina Kirchner y su hija.

“Voy a opinar como una profesional, como lo hicieron los colegios y las asociaciones de psicólogos y psiquiatras, que repudiaron esta utilización salvaje de categorías supuestamente psicológicas por personas que no tienen ninguna calificación profesional”, remarco.

En este sentido, la profesional continuó: “cuando vulneran a Florencia, por se la hija de Cristina Kirchner, hay una millón y medio de victimas colaterales, porque esa es la cantidad de gente que sufren de trastornos alimenticios en nuestro país”.

“Decir que la causa de la anorexia es por falta de nutrientes maternos, es una salvajada. Resulta que uno estudia carrera de grado y posgrado, y estas mujeres lo reducen a nada con el único fin de producir daños”, aseguró.

Además, Alicia Stolkiner indicó: “estos temas deben ser tratados con cuidado para no causar daños en la población, y Canosa y Di Marco lo trataron con una falta de ética comunicacional absoluta”.

“La formulación de un diagnóstico médico sin ninguna validación profesional tiene que ser considerada un delito”. No hay libertad de expresión cuando los grandes medios limitan absolutamente todo”, concluyó.