ULTIMAS NOTICIAS
///Santiago O’Donnell: “La batalla por Assange es por el acceso a la información, por la libre circulación de ideas y por la democracia” – El periodista Santiago O’Donnell, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 14 a 16 hs), sobre el acceso a la información y la situación que padece Julian Assange, fundador de WikiLeaks. “La batalla por Assange es por el acceso a la información, […]///José Luis Gioja: “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral” – José Luis Gioja, ex Gobernador de San Juan, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los primeros meses del gobierno macrista de Javier Milei. “Lo de ir contra la casta fue una estafa electoral”, denunció. “Es inédito y me causa mucha […]///Carlos Rottemberg: “La cultura sí importa” – El empresario teatral Carlos Rottemberg habló con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la situación de la cultura en relación a las políticas de Javier Milei. “Esta temporada vino un poco menos de gente y en la ciudad bajaron todas las […]///Roberto Caballero: la temperatura social – En su editorial en Caballero de Día, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre momento complejo que vive el país. “Muchos se preguntan por qué no hay una reacción más grande a las políticas de Javier Milei. No sé qué esperan, sinceramente”, aseguró. “Hubo un paro de la CGT en tiempo récord. Con una movilización fantástica, […]///Mónica Schlotthauer: “Estamos volviendo a la peor época de las privatizaciones” – Mónica Schlotthauer, delegada ferroviaria del Tren Sarmiento de la Lista Bordó Nacional, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un buen comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs) sobre las políticas de Javier Milei. “Hay una paritaria en curso que no está teniendo ningún saldo positivo”, describió. “El paro de trenes […]

Agustín Rossi: “Nosotros ganamos el gobierno, no el poder”

El titular de la AFI, Agustín Rossi, se refirió al escándalo por las fotos que muestra la connivencia entre Mauricio Macri y fiscales y jueces que persiguen a Cristina Fernández de Kirchner. “Es un escándalo”, aseguró.

En diálogo con Bonatarde, Rossi siguió: “Cuando gana un gobierno nacional y popular gana el gobierno y un pedazo del poder. No todo. Cuando llega la derecha, se queda con todo el poder. Es así“, aseguró.

“En el caso de la Justicia es peor, está claro que representa otros intereses. Los pocos intentos de reformas que se hicieron quedaron en nada”, insistió.

“La Justicia juega en alianza con un sector de la política y con los medios concentrados. Eso amerita un análisis minucioso”, agregó el exministro de Defensa.

“Miren lo que pasa con Pepín Simón, es el primer prófugo político. Es la primera vez que un ex funcionario de un gobierno está prófugo. Hasta ahora nunca había pasado”, cerró.

, ,