Agustín Rossi: “Nosotros ganamos el gobierno, no el poder”

Agustín Rossi: “Nosotros ganamos el gobierno, no el poder”

El titular de la AFI, Agustín Rossi, se refirió al escándalo por las fotos que muestra la connivencia entre Mauricio Macri y fiscales y jueces que persiguen a Cristina Fernández de Kirchner. “Es un escándalo”, aseguró.

En diálogo con Bonatarde, Rossi siguió: “Cuando gana un gobierno nacional y popular gana el gobierno y un pedazo del poder. No todo. Cuando llega la derecha, se queda con todo el poder. Es así“, aseguró.

“En el caso de la Justicia es peor, está claro que representa otros intereses. Los pocos intentos de reformas que se hicieron quedaron en nada”, insistió.

“La Justicia juega en alianza con un sector de la política y con los medios concentrados. Eso amerita un análisis minucioso”, agregó el exministro de Defensa.

“Miren lo que pasa con Pepín Simón, es el primer prófugo político. Es la primera vez que un ex funcionario de un gobierno está prófugo. Hasta ahora nunca había pasado”, cerró.

Notas Relacionadas

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

El historiador y politólogo Hernán Brienza dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530 (AM530 Somos Radio, sábados de 7…
Cinco días presa: la historia de Sasha, estudiante de Antropología

Cinco días presa: la historia de Sasha, estudiante de…

En su columna, Martín Piqué retrató la historia de Sasha, que como otras 30 personas fueron detenidas por las fuerzas de…
Tratamiento de la movilidad jubilatoria

Tratamiento de la movilidad jubilatoria

La columna económica de Majo Castells y la debacle de las jubilaciones en nuestro país. “En cinco meses de gobierno de…