ULTIMAS NOTICIAS
///Mayra Mendoza: “A Cristina no se le puede seguir pidiendo más” – Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 12 a 14 hs), sobre la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner en la causa vialidad. “No se le puede seguir pidiendo más”, sentenció. En un comienzo, se refirió al […]///Ferrari: “Al sistema judicial no le importa la vida de la mayoría de la gente” – Roberto Ferrari, cura en Opción por los Pobres, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9hs), y lanzó duras críticas contra el Poder Judicial por la condena y proscripción contra Cristina Fernández de Kirchner. “Al sistema judicial no le importa la vida […]///Andrés “Cuervo” Larroque: “Argentina entró en un proceso de descomposición institucional tremendo” – El Ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque, dialogó con Jugo de Limón y se refirió a la cena que se realizó en Ensenada junto a Cristina Fernández de Kirchner y algunos dirigentes del peronismo, luego de que se diera a conocer el fallo del Tribunal macrista, “Cristina no va a abandonar […]///Mario ‘Paco’ Manrique: “Proscribir a Cristina es querer proscribir una idea” – Mario ‘Paco’ Manrique, Secretario Adjunto de SMATA, dialogó con Adrián Murano y equipo de Verdades Afiladas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes 18:00 a 20:00 hs), A 24hs de la condena a Cristina Fernández de Kirchner, “No nos sorprendió el fallo, sabíamos que esto iba a pasar lamentablemente”, manifestó. “El poder que tiene […]///Raverta: “Seguimos militando sabiendo que Cristina es una dirigente excepcional” – La titular de la ANSES, Fernanda Raverta, se refirió al escandaloso fallo de la justicia que busca proscribir a Cristina Fernández de Kirchner. “Vivimos en un país en el que los poderosos, que no se someten a la elección del pueblo, resuelven sobre la vida de las personas“, afirmó en diálogo con Cuanto Cuento. “Seguimos […]

Agustín Rossi: “La oposición debería tener más criterio con temas tan delicados”

Agustín Rossi , jefe de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonatarde 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el avión de procedencia venezolana que arribó a nuestro país con tripulación procedente de Irán. “La oposición debería tener más criterio con temas tan delicados”, destacó.

Desde un comienzo, el funcionario dejó en claro que “No hubo nada que esté fuera de la normalidad, ni que complica la transportación”, en el caso del avión de Emtrasur.

En ese sentido, Rossi detalló la ruta que realizó la aeronave, que partió de México a Caracas, y de allí vino al país. “El verdadero problema fue que el avión no pudo cargar combustible por la prohibición de Estados Unidos”, explicó.

La carga que estaba destinada a una empresa autopartista argentina. Tenía sillones, asientos, apoya brazos, apoya cabezas, para ser utilizado y entregado a las terminales automotrices de nuestro país”, detalló.

A su vez, detalló que no hay alertas rojas, ni hay pedidos de captura sobre los tripulantes iraníes, y que las inspecciones realizadas por las fuerzas de seguridad no hallaron irregularidades de ningún tipo.

Más adelante, apuntó contra la oposición, que intentó en los últimos días instalar distintos tipos de operaciones mediáticas. “Está claro que la oposición usa los medios, deberían tener más criterio con temas tan delicados”, apuntó.