ULTIMAS NOTICIAS
///Alejandro Gramajo: “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente” – Alejandro Gramajo, Secretario General de UTEP, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el brutal ajuste del gobierno macrista de Javier Milei y la eliminación de los planes Potenciar Trabajo. “Mientras más hambre haya, mayor será la reacción de la gente”, […]///Eduardo Toniolli: “El gobierno quiere privatizar las líneas ferroviarias” – El diputado nacional Eduardo Toniolli dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre el ajuste que lleva adelante Javier Milei. “No creo que Milei vaya a dar respuestas mañana”, aseguró. En la charla, Toniolli se refirió al ajuste que Milei […]///Marina Jaureguiberry: “Vemos pulverizado el salario de los trabajadores” – La secretaria general del Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADoP) y vocal en la CGT, Marina Jaureguiberry, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs) sobre la crisis de la educación pública. “Lejos de empezar a discutirse un aumento salarial o una […]///LO QUE AVANZA NO ES LA LIBERTAD SINO EL SALVAJISMO DE MERCADO – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei y aseguró que “lo que avanza no es la libertad, sino el salvajismo de mercado”. En ese sentido, apuntó contra el […]///María Inés Pilatti Vergara: “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo” – La senadora nacional por Chaco, María Inés Pilatti Vergara, dialogó con Nicolás Mársico y equipo de Un Buen Comienzo (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 8hs), sobre el andar del gobierno macrista del presidente Javier Milei. “Estamos ante un gobierno ciego, sordo y mudo”, sentenció. Consultada sobre la apertura de sesiones ordinarias […]

Agustín Rossi: “El gobernador Omar Perotti está jugando otro partido”

El titular de la AFI, Agustín Rossi, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, Lunes a Viernes 12:00 a 14:00 hs), sobre el pedido de juicio político contra Horacio Rosatti que impulsó Alberto Fernández junto a gobernadores luego de filtraciones de chats entre el ministro de Seguridad porteño, Marcelo D’Alessandro, y Silvio Robles, mano derecha del presidente de la Corte. 

Consultado sobre la postura que tomó parte de la oposición que busca desprestigiar el origen y veracidad de las filtraciones, Rossi fue contundente: “Lo que sucede con los chats es que independientemente o no de la legitimidad de su origen, despues aparecieron otras cuestiones que le dan verosimilitud a esos chats“.

Más adelante, enumeró los escándalos que surgieron a partir de los chats de Lago Escondido, que siguieron con la periodista Paz Rodríguez Niell de La Nación confirmando que verdaderamente el juez federal Julián Ercolini intentó convencerla que presente el tema como un caso de espionaje ilegal.

Apareció la fotografía recibiendo a los camaristas, con Jorge Rendo y (Pablo) Casey“, continuó, “ahora aparece este segundo hilo de chats”, agregó y denunció los vínculos entre el gobierno porteño y la Corte Suprema.

A su vez, mencionó los cruces entre el ministro de Seguridad de Horacio Rodríguez Larreta con “un señor que dicen que es dueño de la empresa Dakota que tenía la concesión de las grúas“, dijo y que “hablan de sobres abiertos con dólares y pesos”, y concluyó “se puede decir cualquier cosa de los chats, pero los audios también están y las voces son inconfundibles“.

Sobre el pedido de juicio político contra Rosatti, Rossi criticó al gobernador de Santa Fe por no acompañar la medida. “El gobernador Omar Perotti está jugando otro partido”, concluyó.