Adorni y otra provocación más del gobierno contra las mujeres

Adorni y otra provocación más del gobierno contra las mujeres

En su columna en Un buen comienzo, la periodista María Quintero reflexionó sobre el momento político. Ayer, el vocero Adorni ironizó sobre los femicidios y la violencia de género.

«En Argentina, hay un femicidio cada 35 horas. No hay nada para festejar, como hizo el gobierno. Por supuesto, no es motivo para desfinanciar programar destinados a combatir la violencia de género», describió.

«Desde la organización ‘Ahora que no nos ven’, que es quien saca estadísticas sobre femicidios. Advirtieron que es un informe que se hace basado en medios de comunicación, muchos de ellos que cerraron este año, como Télam. Después, hay una persecución a periodistas feministas que son hostigadas por informar», explicó.

«En ese sentido, puede ser que esa estadística no tenga que ver con menos femicidios, sino con menos información», agregó.

«Hubo una estrategia clara del gobierno de hostigar toda política de género», cerró.

Notas Relacionadas

Caja de sorpresas

Caja de sorpresas

Por Horacio Verbitsky Un intendente vecinalista pidió paciencia hasta que murieran suficientes jubilados como para que el resto gane mejor; otro,…
«Este gobierno es anacrónico en todas sus políticas y por eso también fracasa»

«Este gobierno es anacrónico en todas sus políticas y…

Pablo Manzanelli, economista y director del Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (CIFRA) dialogó con Amado Boudou y…
De igual a igual

De igual a igual

Amado Boudou realizó su editorial en Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados de 9 a 11), en el que analizó la…