Di Tullio: “Santa Fe está en estado de emergencia porque la oposición no quiere votar nada”

Di Tullio: “Santa Fe está en estado de emergencia porque la oposición no quiere votar nada”

La diputada nacional Juliana Di Tullio habló con Siempre es Hoy sobre el momento que vive Argentina. “Magnetto le echa todas las culpas a Cristina de lo que pasa”, dijo.

Después, contó que es la oposición la que tiene paralizado al Congreso. “Santa Fe está en estado de emergencia porque la oposición no quiere votar nada”, dijo.

“La oposición nunca quiere dar quórum para perjudicar la aprobación de las leyes”, insistió Di Tullio. “La mentira tiene que tener límites, no se puede mentir siempre”, dijo sobre Clarín.

Después, se refirió al sistema judicial que se volvió un partido político más: “El Poder Judicial no quiere que se sepa que pasó en el intento de magnicidio contra Cristina”.

“Es mafioso de parte del Poder Judicial lo que está pasando, es un grave problema”, aseguró.

Notas Relacionadas

Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la…

Uno de los datos más impactantes de la presentación de CFK en Quilmes quedó para el final: sólo las exenciones impositivas…
“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la fuga de capitales”

“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la…

Eduardo Basualdo, economista e historiador, referente del centro de estudios CIFRA, visitó el piso de AM530 Somos Radio con Amado Boudou…
“Tenemos que discutir si queremos ser propietarios o inquilinos del litio, cobre o petróleo”

“Tenemos que discutir si queremos ser propietarios o inquilinos…

El ex ministro de Producción de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, se refirió a la extracción de recursos naturales del…