Dolores Solá canta en el Congreso de la Nación

Dolores Solá canta en el Congreso de la Nación

En conmemoración del Día de la Tradición, el jueves 10 de noviembre a  las 18 hs, la  cantante Dolores Solá  presentará “Criolla”, un espectáculo musical de folklore y tango en el Salón de las Provincias del Palacio Legislativo (Hipólito Yrigoyen 1849).

En esta presentación la intérprete ofrecerá canciones del repertorio poco conocido de nuestros primeros cantores criollos  y  entonará  unos tangos gloriosos de los años 30’, 40’ y 50’ acompañada por las guitarras de Diego Rolón y Lucas Marcelli.

La entrada es libre y gratuita y se podrá ingresar a partir de las 17 hs hasta cubrir la capacidad del salón. También se transmitirá en vivo por el canal de YouTube del Senado. (youtube.com/senadotvargentina)

Notas Relacionadas

Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la…

Uno de los datos más impactantes de la presentación de CFK en Quilmes quedó para el final: sólo las exenciones impositivas…
“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la fuga de capitales”

“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la…

Eduardo Basualdo, economista e historiador, referente del centro de estudios CIFRA, visitó el piso de AM530 Somos Radio con Amado Boudou…
“Tenemos que discutir si queremos ser propietarios o inquilinos del litio, cobre o petróleo”

“Tenemos que discutir si queremos ser propietarios o inquilinos…

El ex ministro de Producción de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, se refirió a la extracción de recursos naturales del…