Sandra Russo: “La pelea es contra el fascismo, no hay dudas”

Sandra Russo: “La pelea es contra el fascismo, no hay dudas”

La periodista Sandra Russo realizó su habitual columna en el programa Jugo de Limón. “El gobierno decidió mantener la compatibilidad entre los programas Progresar y Potenciar Trabajo. Es para celebrar”, aseguró.

“Hay que cuidar a las bases electorales de nuestro gobierno mientras crece el fascismo”, insistió Russo.

Y recordó: “Cuando empezamos este programa, hace un año, empezaba el fenómeno Milei. Era el economista que más minutos tenía en la televisión”, aseguró.

“Con Milei nació el movimiento libertario, que se llama así pero son muy conservadores. Piden que todos tengamos derechos a hacer lo que querramos, vender órganos, por ejemplo. Pero no se puede tener la libertad para ser kirchneristas. Eso no”, ironizó.

“Lo dijimos hace un año: el macrismo y Milei no son dos cosas diferentes. Son lo mismo. Ahora los libertarios están corridos y toda la escena lo ocupa Juntos por el Cambio, con el discurso fascista incorporado”, aclaró.

Por último, agregó: “Estamos peleando contra el fascismo, no contra la derecha. Han elegido a un enemigo. No los conmueve ni el intento de asesinato. Si el tiro hubiera salido, lo hubieran celebrado”, cerró.

Notas Relacionadas

Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la…

Uno de los datos más impactantes de la presentación de CFK en Quilmes quedó para el final: sólo las exenciones impositivas…
“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la fuga de capitales”

“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la…

Eduardo Basualdo, economista e historiador, referente del centro de estudios CIFRA, visitó el piso de AM530 Somos Radio con Amado Boudou…
“Tenemos que discutir si queremos ser propietarios o inquilinos del litio, cobre o petróleo”

“Tenemos que discutir si queremos ser propietarios o inquilinos…

El ex ministro de Producción de la Nación, José Ignacio de Mendiguren, se refirió a la extracción de recursos naturales del…