Rosita cambió de casa, ¡Gracias por tu lucha, hasta siempre!

Rosita cambió de casa, ¡Gracias por tu lucha, hasta siempre!

La referenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Rosita Aloy de Camarotti, falleció este jueves a los 94 años en la Ciudad de Buenos Aires.

Luego del secuestro de su hijo Osvaldo Daniel el 18 de mayo de 1978, Camarotti integró las filas del destacado organismo de derechos humanos por más de cuarenta años.

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, expresó: “Anoche tuvimos la peor noticia que podíamos tener: nos dejó, se cansó de vivir, Rosita Aloy de Camarotti“.

Era dulce, muy buena compañera, siempre estaba dispuesta a cuidar a los enfermos, a ir a verlos, atenderlos, y amaba la Plaza. ´Es lo único que me salva, –me decía– la Plaza, la Plaza´. Y va a estar ahí, porque pidió que la cremaran y, como todas las Madres, que sus cenizas estén donde estamos siempre: en la Plaza” recordó Bonafini.

Notas Relacionadas

“Estamos yendo a una híper recesión”

“Estamos yendo a una híper recesión”

El abogado y consultor político, Héctor Costa, habló con Un buen comienzo sobre la situación económica del país, a raíz de…
Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Tocado – Horacio Verbitsky en El Cohete a la…

Uno de los datos más impactantes de la presentación de CFK en Quilmes quedó para el final: sólo las exenciones impositivas…
“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la fuga de capitales”

“Hay una cuestión estratégica que es acabar con la…

Eduardo Basualdo, economista e historiador, referente del centro de estudios CIFRA, visitó el piso de AM530 Somos Radio con Amado Boudou…