Edgardo Mocca: “Me dispongo a escuchar al Sergio Massa de hoy, que tiene el apoyo de Cristina, no al de años anteriores”

Edgardo Mocca: “Me dispongo a escuchar al Sergio Massa de hoy, que tiene el apoyo de Cristina, no al de años anteriores”

El periodista y politólogo Edgardo Mocca analizó con La Vuelta Completa la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional.

“Me dispongo a escuchar al Sergio Massa de hoy, que tiene el apoyo de Cristina, no al de años anteriores”, dijo Mocca.

Si lo que propone hoy Massa combina esa tradición histórica del peronismo con una visión realista, yo voy a estar a favor”, describió el politólogo.

Y cerró: “Hay que ver si puede transformar la implosión del Frente de Todos en un segundo nacimiento de la experiencia frentista. No puedo dejar de pensar las contradicciones que tiene todo lo que está pasando”.

Notas Relacionadas

“Para Jorge Macri las personas que no tienen techo son basura”

“Para Jorge Macri las personas que no tienen techo…

El cronista Martín Suárez dialogó con Maia Jait, Secretaria Alterna de la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos. La Secretaria Alterna…
Cristina no se vende

Cristina no se vende

En su editorial, el periodista Roberto Caballero reflexionó sobre el acto de Cristina en Quilmes, el pasado sábado. “Cristina es fiel…
“No se puede compatibilizar el lucro con la seguridad social y la salud”

“No se puede compatibilizar el lucro con la seguridad…

El abogado laboralista Héctor Recalde habló con Caballero al día sobre el debate en torno a la ley Ómnibus. “Tengo mucho…