Guillermo Siro: “Los eslabones más débiles son los que más sufren”

Guillermo Siro: “Los eslabones más débiles son los que más sufren”

El presidente de la Conferencia Económica de la provincia de Buenos Aires, Guillermo Siro, se refirió a los cambios que promueve la llegada de Sergio Massa al gabinete nacional.

“Nuestra percepción es positiva, necesitamos estabilidad. Cuando pasa esto que pasó en estos últimos días los que más sufren son los eslabones más débiles de la cadena de valor”, aseguró el empresario.

Necesitamos una señal de sustentabilidad, para planificar en el mediano y largo plazo”, insistió. “En las últimas semanas es difícil encontrar precios de referencia”, agregó. “Los eslabones más débiles son los que más sufren“, advirtió.

Por último, se refirió a los problemas que enfrenta Argentina: “El problema que tiene la Argentina es el sector externo, los dólares que se generan no son suficientes para el crecimiento. Esto nos obliga a pensar en el cambio del modelo económico”.

Notas Relacionadas

“El acceso a la vivienda es uno de los principales obstáculos para la autonomía económica de las mujeres”

“El acceso a la vivienda es uno de los…

Luci Cavallero, socióloga especializada en economía feminista e integrante del colectivo ‘Ni Una Menos’, dialogó con Sandra Russo y equipo de…
Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Recobrar la dimensión nacional del Justicialismo

Por: Artemio López La Argentina en general y el peronismo en particular viene sufriendo un proceso de crecimiento exponencial del centralismo…
Francia no olvida

Francia no olvida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó…