La fascinación del Trumpismo
- ColumnasJUGO DE LIMÓN
- 6 de noviembre de 2024
- 69
En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo analizó las elecciones de Estados Unidos y el panorama local.
“Hoy comenzó la preparación para el desguace de Aerolíneas Argentinas. Lo curioso de lo que pasó con la empresa Intercargos, por eso digo que es un síntoma de la persecución que se viene, es que Patricia Bullrich hizo una denuncia contra los gremios por secuestro de personas. Eso abre otro panorama y da la pauta de hasta qué punto este Gobierno está interesado en llevar adelante su pelea contra los sindicatos”, aseguró.
Cambiando de tema, la conductora afirmó: “Estados Unidos era un país con miedo, no es un país polarizado como salió en la tapa de los diarios. No es una polarización cualquiera, ya que el que ganó la otra mitad de Estados Unidos le tiene miedo, porque Trump es autoritario y absolutamente violento”.
“El feminismo de Kamala Harris es uno globalista, de qué te sirve una mujer que habla a favor del aborto, cuando esa misma mujer está apoyando la masacre de los niños de Gaza, obviamente, frente a la realidad de una masacre consumada, que EE.UU. apoya y financia, ahí el feminismo importa tres cominos”, argumentó.
Y agregó: “El voto norteamericano tiene una parte de lógica, no votaron a Trump porque no quieren a los palestinos, lo votaron porque no soportan vivir con inflación, porque hay hambre y pobreza”.
Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá: