“Los dichos de Milei para Cristina son peligrosos, atentan contra la vida democrática de nuestro país”
- ALERTA!Que vuelvan las ideas
- 21 de octubre de 2024
- 113
El Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense, Héctor Amichetti, se refirió a los comentarios de Javier Milei hacia la ex presidenta.
“Milei es un presidente que tiene la idea de un régimen antidemocrático. Las expresiones contra Cristina son absolutamente antidemocráticas porque plantean la desaparición y muerte de una fuerza política”, afirmó Héctor Amichetti respecto a los comentarios del presidente de la nación hacia la ex mandataria.
En diálogo con Pablo Caruso y equipo en Que Vuelvan Las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18), el Secretario General de la Federación Gráfica Bonaerense se refirió a los violentos dichos de Javier Milei dirigidos a Cristina Fernández de Kirchner, que insisten en el deseo del mandatario de “meterle el último clavo al cajón del Kirchnerismo con Cristina adentro”.
La frase salió a la luz en medio de una entrevista de Milei concedida a Todo Noticias (TN), en donde el presidente se metió en la interna del peronismo y las elecciones en el Partido Justicialista. La respuesta de la dos veces presidenta no tardó en llegar y realizó un descargo en sus redes sociales: “Ya hubo una época en la Argentina, en la que se pensaba que la muerte del adversario era la solución. De aquel tiempo podés preguntarle a tu Ministra de Seguridad que, de eso, puede dar cátedra”, sentenció.
“La violencia del presidente va dirigida a la oposición más coherente y, dentro de ella, a quien sigue siendo la referencia más importante, que es Cristina. Indudablemente, desnuda una actitud de un presidente que llegó a donde está porque embocó un momento de descontento por la vida democrática”, reflexionó Amichetti.
Asimismo, el entrevistado comentó acerca de las elecciones dentro del Partido Justicialista y el rol de Cristina Fernández de Kirchner, quien aspira a la presidencia: “Lo que Cristina llama desorden o movimiento torcido en el peronismo limita la capacidad de reacción que racionalmente tendría que haber si hubiera un funcionamiento de un partido bien organizado, fuerte y con una dinámica que hoy está faltando”, finalizó.