Fernández: “Me preocupa mucho las atrocidades que se están diciendo”

Fernández: “Me preocupa mucho las atrocidades que se están diciendo”

Ana Fernández, nieta de Esther Ballestrino de Careaga (Madre de Plaza de Mayo), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) sobre cómo tomó la decisión de salir a contar su historia en los subtes.

“Le planteé a una amiga que sufrió violencia de género, que más podíamos hacer para que se vea lo que propone Milei y pensamos que había que salir a los subtes y a los lugares públicos”, contó.

Y agregó: “me preocupa mucho las atrocidades que se están diciendo”.

“Vemos cosas que no dejan de sorprender como este nuevo video del Falcon verde, las bolsas de cuerpos con nombres de Madres y Abuelas en Plaza de Mayo o el intento de magnicidio a Cristina Kirchner”, comentó.

Más adelante, Ana Fernández se refirió a la experiencia que protagonizó: “en el subte me escucharon, me aplaudieron y nadie me agredió o se expresó en contra”, afirmó.

“Yo quiero a mi país cada vez mejor”, resaltó

Notas Relacionadas

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…
“La Ley Bases es invotable”

“La Ley Bases es invotable”

Carlos Linares, senador nacional por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada por Pettovello

El Luna Park y 5000 toneladas de comida guardada…

Luis Bruschtein realizó su columna en el programa La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…