Signorini: “Ahora hay entusiasmo, pero hasta hace poco decían que Scaloni era un analfabeto del fútbol y Messi un pecho frío”

Signorini: “Ahora hay entusiasmo, pero hasta hace poco decían que Scaloni era un analfabeto del fútbol y Messi un pecho frío”

El ex preparador físico de la Selección argentina Fernando Signorini hizo un balance sobre el mundial de Qatar, desde lo deportivo pero también desde lo social. “Cuando supe de las violaciones a derechos humanos en Qatar me presente en la exESMA para hablar con Pietragala y pedirle una proclama a nivel mundial para denunciar estos hechos”, aseguró en diálogo con Siempre es Hoy.

“A los jugadores los están utilizando, los están instrumentalizando más que nunca”, insistió. Y recordó a Diego Maradona, con quien tuvo una relación muy cercana: “Nadie recoge el guante que tiró Diego cuando reclamaba en 1986 por el horario de los partidos y las altas temperaturas“, dijo.

Después, se refirió a las posibilidades de la “Scaloneta”: “Ahora hay entusiasmo por Scaloni, hace poco tiempo era un analfabeto del futbol y Messi era un pecho frío que no cantaba el himno”, ironizó.

“El fútbol es arte y hoy hay demasiados atletas y pocos artistas”, cerró.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…