“Menotti fue un predicador de sus ideas y militante del buen fútbol”

“Menotti fue un predicador de sus ideas y militante del buen fútbol”

El periodista deportivo, Ernesto “Cherquis” Bialo, habló cos Siempre es hoy sobre la vida y visión futbolística del director técnico campeón del mundo en Argentina 78´.

Al comienzo de la entrevista, el destacado comunicador lamentó el fallecimiento de César Luis Menotti yaseguró que “hizo la revolución hacia adelante mirando hacia atrás”.

A la hora de analizar la relación del DT campeón del mundo con Argentina en el mundial de 1978, Bialo señaló: “Menotti nunca tuteó a un jugador” y luego recordó: “A los únicos jugadores que Menotti llamó por su sobrenombre son Diego Maradona y Ramón Díaz”.

En otro pasaje de la entrevista, el periodista destacó: “Menotti fue un predicador de sus ideas y militante del buen fútbol” y mas tarde realizó un paralelismo con la actualidad y señaló: “El discípulo más emblemático de Menotti es Pep Guardiola, su maestro fue Adolfo Pedernera y su jugador de enorme seducción fue Pablo Aimar”.

Al cierre de la entrevista, Bialo se lamentó: “Es increíble que nunca hayamos logrado que Bilardo y Menotti se sienten a tomar un café. El Narigón ya estaba entregado, solo faltaba convencer al Flaco”.

Notas Relacionadas

“Milei está incubando un estallido como tuvo Macri”

“Milei está incubando un estallido como tuvo Macri”

Itai Hagman, diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires del bloque de Unión por la Patria, dialogó con Julián Saud…
“Reprimen para sostener que los doscientos mil más ricos del país no paguen impuesto a la riqueza”

“Reprimen para sostener que los doscientos mil más ricos…

El diputado nacional y secreario de la CTA, Hugo Yasky, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio,…
“El caso de lawfare contra Daniel Jadue es el más potente de todos”

“El caso de lawfare contra Daniel Jadue es el…

El militante del Partido Socialista de Chile, Christian Pérez, se refirió a la situación del exalcalde de Recoleta.