Agustín Rossi: “El Pacto del 25 de Mayo es una trampa para la democracia”

Agustín Rossi: “El Pacto del 25 de Mayo es una trampa para la democracia”

El ex jefe de gabinete de Ministros, Agustín Rossi, dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM530- Somos Radio, lunes a viernes de 10 a 12 horas), sobre la iniciativa impulsada por el Presidente para aplicar las medidas de ajuste.

Al inicio de la entrevista, el ex titular de la cartera de Defensa condenó las medidas adoptadas por la administración de Javier Milei y subrayó: “Hay un 40 por ciento de caída del IVA por el brutal ajuste de Milei”.

A la hora de evaluar la intervención del Presidente en el acto por la Apertura de Sesiones del Congreso, Rossi opinó: “La primera parte del discurso de Milei fue de campaña”.

En ese sentido, el dirigente político aeguró que “el Presidente insulta y agrede a los diputados” y luego apuntó: “El Pacto del 25 de Mayo viene precedido por una extorsión”.

En otro pasaje de la enrtevista, Rossi analizó la política global, continental y nacional y señaló: “Hay un crecimiento de la ultraderecha en el mundo”.

“Milei viene siguiendo el legado de Trump y Bolsonaro”, dijo el ex jefe de gabinete de Ministros, para luego describir: “No hay respuestas a lo que la sociedad está necesitando”.

Al cierre de la entrevista, el ex ministro de Defensa recordó:”Finalmente Milei hizo lo que dijo que iba a hacer”.

Notas Relacionadas

Un modelo milenario que viaja por la nueva ruta de la seda 

Un modelo milenario que viaja por la nueva ruta…

El periodista Pablo Hacker, realizó su columna en el programa de Carlos Polimeni y equipo de La Tarde con Carlos Polimeni…
“Silicon Valley se adueñó del capitalismo”

“Silicon Valley se adueñó del capitalismo”

Valeria Di Croce, escritora de “El Arca de Milei”, habló con Bonavitta en 530 sobre el momento actual del mundo. “En…
El pequeño dictadorzuelo

El pequeño dictadorzuelo

En su editorial, Felicitas Bonavitta habló sobre el gobierno de Javier Milei. “Es cada vez más autoritario”, dijo. “Dice cosas tremendas…