Vior: “China va marcando la línea de organización del nuevo movimiento de los no alineados”

Vior: “China va marcando la línea de organización del nuevo movimiento de los no alineados”

El periodista y cientista social, Eduardo Vior, dialogó con el equipo de Que vuelvan las ideas (AM530-Somos-Radio, lunes a viernes de 16 a 18 horas) sobre el ingreso o no de nuestro país a los BRICS.

“En la reunión de los BRICS se van a discutir los criterios para aceptar un nuevo miembro, señaló el periodista especializado en América Latina.

luego, Vior aseguró que “Argentina tiene muchos productos de vender hacia África” y destacó las potencialidades que puede brindar el país en materia de intercambio económico.

Por otra parte, el doctor en Ciencias Sociales destacó: “China va marcando las líneas de organización del nuevo movimiento de los no alineados”.

Y al cierre de la entrevista, Viera destacó que en ese grupo económico compuesto por las principales economías emergentes del orbe “Rusia y China son dos miembros de los BRICS que salieron ganando en la reunión”.

Notas Relacionadas

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en la Argentina”

“Sigue vigente el decreto que desreguló los alquileres en…

Gervasio Muñoz, presidente de la Federación de Inquilinos Nacional, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…
“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y los jubilados”

“Quienes pagan este superávit fiscal son los trabajadores y…

La economista Aldana Denis dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a…
“EEUU es un país que trabajó junto al Reino Unido en la Guerra de Malvinas”

“EEUU es un país que trabajó junto al Reino…

Verónica Benaim, corresponsal de Tiempo Argentino en Tierra del Fuego, dialogó con Pablo Caruso y equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM…