Victoria Montenegro: “La memoria y los derechos de todo el pueblo argentino están en riesgo con este Gobierno”

Victoria Montenegro: “La memoria y los derechos de todo el pueblo argentino están en riesgo con este Gobierno”

Victoria Montenegro, legisladora porteña por Unión por la Patria, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs),-

“No hubo ‘dos demonios’ en la Argentina, hubo un solo terror que ejerció el Estado. No existe guerra entre un Estado y su pueblo” afirmó.

Además, la legisladora remarcó: “Estamos en un momento que tenemos que volver a explicar todo lo que pasó en el país, porque la capacidad comunicacional de destruir y de anular que tiene este Gobierno es muy fuerte”.

“Desde que asumió Milei hay un ataque permanente a la política de Derechos Humanos. La memoria y los derechos de todo el pueblo argentino están en riesgo”, explicó.

Y agregó: “Frente a tanto horror encontrarnos, abrazarnos, tomar la bandera de los 30.000 y estar cerca de las Madres nos sirve para darnos fuerzas”.

“Hay muchos personas que tienen muy en claro que esta historia no se puede repetir más”. concluyó.

Notas Relacionadas

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario de lo que hay que hacer en el país”

“La orientación del Gobierno nacional es todo lo contrario…

Daniel Arroyo, diputado nacional por Unión por la Patria de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta…
“Hay una militancia de la crueldad desde el Poder Ejecutivo”

“Hay una militancia de la crueldad desde el Poder…

Victoria Montenegro, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires por Unión por la Patria, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo…
“Estas políticas vienen a destruir la universidad y a quitarle al Estado su responsabilidad sobre la educación”

“Estas políticas vienen a destruir la universidad y a…

Daniel Filmus, exministro de Ciencia y Tecnología de la Nación, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio,…