Victoria Montenegro: “La justicia es cómplice del intento de magnicidio contra Cristina, y eso pone en riesgo a la democracia”

Victoria Montenegro: “La justicia es cómplice del intento de magnicidio contra Cristina, y eso pone en riesgo a la democracia”

Victoria Montenegro, legisladora porteña por el FdT, se refirió en diálogo con Más temprano que tarde sobre el aniversario del atentado a Cristina. “Hoy se cumple un año de lo que puedo haber sido una catastrofe para la Argentina”, aseguró.

“Desde el primer momento la justicia mira para otro lado”, afirmó. “La justicia es cómplice del intento de magnicidio y eso pone en riesgo a la democracia”, advirtió.

“Se fue allanando el camino por que se venia planificando desde los medios de comunicación”, agregó Montenegro. “Después del atentado, Clarín salió con el instructivo de como hacer para que no se trabe la bala”, recordó.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…