Victor Hugo Morales: “Está muy podrido el sistema judicial en la Argentina”

Victor Hugo Morales: “Está muy podrido el sistema judicial en la Argentina”

El periodista Víctor Hugo Morales dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas), sobre la agitada coyuntura política del país, tras la decisión de la Corte Suprema.

“A mi me da la sensación que está todo políticamente raro, como para que no haya puntos de vista empáticos”, comenzó diciendo.

Además, el periodista resaltó: “creo que la Corte Suprema está dispuesta a todo, no tienen cómo retroceder y solo les queda la huida hacia adelante”.

“Van a ir sobre todo lo que pueda molestar al poder real, son mafiosos. Se han convertido en personas que se volvieron anti republicanas y anti democráticas. Está muy podrido el sistema judicial en la Argentina”, subrayó.

Consultados sobre la posibilidad de una gran manifestación, Victor Hugo Morales comentó: “sentados en nuestra casa no es un camino conducente para salir atolladero en el que nos ha metido el poder real para quedarse con todo y terminar con el Peronismo”.

“La Corte Suprema es un poder real, bestial y que está en el pleno ejercicio de ese poder”, cerró.

Notas Relacionadas

“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Moreno: “Lo de Milei es un paso para que venga algo peor, que es Macri”

Moreno: “Lo de Milei es un paso para que…

El político y economista Guillermo Moreno dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Devoto: “Massa tiene todo para ser el futuro presidente”

Jorge ‘Topo’ Devoto, publicista, productor de cine y TV, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 –…