Una inflación que destruye el mercado interno

Una inflación que destruye el mercado interno

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo se refirió al índice de inflación del mes de abril y el aumento de la pobreza.

“Empecemos por el dato que festejan tanto, un digito, 8,8 inflación. La verdad, que con más de 120% acumulada en 5 meses creo que lo pasábamos mucho mejor antes, con un poco más inflación mensual y con paritarias que la superaban”, afirmó.

En ese sentido, la conductora reflexionó: “Eso que ellos llaman ‘la fiesta’ es cuando el pueblo come y, según ellos, ‘ese globo de fantasía algún día iba a estallar’. Es ridículo el punto de partida de los defensores de este Gobierno nacional”.

Además, la periodista se refirió al homenaje qee el presidente Javier Milei le hizo a Carlos Menem en la Casa Rosada: “Durante su gobierno no entendíamos el por qué de los atentados a la Embajada de Israel y a la AMIA, hoy eso está más claro por qué los padecimos”, señaló.

Para escuchar el editorial completo de Sandra Russo, ingresá acá:

Notas Relacionadas

Comida podrida

Comida podrida

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra…
“El paro del jueves es nacional y de todos los gremios de la educación”

“El paro del jueves es nacional y de todos…

Sonia Alesso, secretaria general de CTERA, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
Circo Beast

Circo Beast

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas) Sandra…