Un juego de espejos

Un juego de espejos

Federico Montero realizó su columna en Caballero de día, sobre la crisis diplomática con España generada por el presidente Javier Milei.

Al inicio de la columna, el politólogo señaló que las declaraciones del mandatario argentino en el encuentro de la ultraderecha europea “fueron una clara provocación”, que tuvo como respuesta con el retiro de la embajadora española en Buenos Aires.

“Hay una escalada en el plano diplomático que, por ahora, no tiene un correlato en la Embajada argentina en España”, dijo Montero, quien luego indicó: “El Embajador argentino está bastante nervioso, pero sigue atornillado en su Embajada”.

A su vez, el periodista analizó: “El enfrentamiento entre Pedro Sánchez y Milei hay un juego de espejos, donde hay un resultado win-win” y más tarde amplió que a ambos contendientes les sirve para posicionarse en sus respectivos escenarios políticos.

Al cierre de su columna, Montero aseguró que “son ganadores a dos puntas en el sentido de retroalimentar los núcleos político-ideológicos de cada uno de ellos. Reafirmar sus identidades, pero lo que pasa es que las consecuencias que habrá están presentes”.

Notas Relacionadas

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está profundamente planificado”

“El proyecto de este gobierno no es improvisado, está…

El ex ministro de Planificación de la Nación, Julio de Vido, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre es Hoy…
Una nueva jornada de la Copa América

Una nueva jornada de la Copa América

Agustín Caballero y su columna deportiva en Caballero de Día: hoy juega Argentina versus Chile a las 22 hs en Nueva…
Larrabure, otra vez los demonios

Larrabure, otra vez los demonios

La columna de Natalia Salvo sobre la designación como asesor en Derechos Humanos a Arturo Larrabaure por parte del ministro de…