«Trump no puede manejar la situación en Medio Oriente»

«Trump no puede manejar la situación en Medio Oriente»

Atilio Borón dialogó con Pablo Caruso y el equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 16 a 18 hs) analizó el discurso del mandatario estadounidense en la Asamblea de las Naciones Unidas (ONU).

«El discurso del presidente de Estados Unidos parece el de un tipo desesperado y delirante, hablando de las siete guerras que paró él y, la verdad, que me puse a buscar cuáles eran y no encontré nada», expresó.

Al respecto, el analista internacional agregó: «Su ataque a Rusia, China e Irán, fuera de lugar, y ni hablemos de las cosas que dijo de Venezuela, un desastre absoluto. Evidentemente, el tipo estaba muy molesto porque se le descompuso el teleprompter en ese momento y hasta amenazó al técnico».

«Ustedes hablaban recién de la destrucción de la institucionalidad en Argentina y Trump hace lo mismo en Estados Unidos. No nos olvidemos que es una persona que tiene una sentencia firme por una multiplicidad de causas y que, cuando termine la presidencia, va a la cárcel», señaló.

Por otra parte, destacó: «Cuando uno mira, todas las iniciativas que llevó adelante Trump en Ucrania fracasaron,y tampoco puede manejar la situación en Oriente Medio».

Para ver la entrevista completa a Atilio Borón en Que Vuelvan las Ideas, ingresá acá:


Notas Relacionadas

«Al lado de Trump, Ronald Reagan era un socialdemócrata»

«Al lado de Trump, Ronald Reagan era un socialdemócrata»

 Atilio Borón dialogó con Sandra Russo y el equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…
«Kast es un pinochetista»

«Kast es un pinochetista»

La columna de Atilio Borón en #Bonavitta530 con su análisis de las elecciones en Chile. El politólogo y sociólogo Atilio Borón…
«Necesitamos saber las condiciones del swap con Estados Unidos»

«Necesitamos saber las condiciones del swap con Estados Unidos»

Andrés Gil Domínguez dialogó con Pablo Caruso y el equipo de Que Vuelvan las Ideas (AM 530 – Somos Radio, lunes…