Teresa García: “Ya no hay tanques en la calle, ahora hay fallos de los jueces”

Teresa García: “Ya no hay tanques en la calle, ahora hay fallos de los jueces”

La senadora peronista de la provincia de Buenos Aires Teresa García habló con Cuanto cuento sobre la renuncia de Cristina. No me asombró la carta de Cristina, entendí perfectamente las razones desde que habló el 6 de diciembre del año pasado”, aseguró.

“La Corte avasallando la autonomía de las provincias de Tucuman y San Juan es una demostración de que actúa en función del PRO”, agregó la legisladora bonaerense.

“No hay ninguna garantía de que si Cristina se consagrara como candidata la Corte invalidaría su candidatura o suspendiera la elección”, agregó García.

En ese sentido, la senadora amplió: “Cristina va a conducir este proceso político y electoral, no hay ningún dirigente en el peronismo que pueda ordenar la ingeniería del espacio”.

Y cerró: El que cree que se la sacó de encima se equivoca, quien quiera tener una propuesta electoral o política para discutir no lo va a poder hacer sin Cristina”.

Notas Relacionadas

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a Milei persona no grata en los JJOO”

“Varias organizaciones de DDHH en Francia hemos declarado a…

José Eduardo Wesfreid, investigador argentino, dialogó con Sandra Russo y equipo de Jugo de Limón (AM 530 – Somos Radio, lunes…
El virus woke

El virus woke

En su editorial en Jugo de Limón (AM 530-Somos Radio, lunes a jueves de 20 a 22 horas), Sandra Russo hablo…
La Conversatoria con Recúpero y Portos

La Conversatoria con Recúpero y Portos

Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad bonaerense, y Andrea Recúpero realizaron una nueva conversatoria de los miércoles. La…