Teresa García: “Ya no hay tanques en la calle, ahora hay fallos de los jueces”

Teresa García: “Ya no hay tanques en la calle, ahora hay fallos de los jueces”

La senadora peronista de la provincia de Buenos Aires Teresa García habló con Cuanto cuento sobre la renuncia de Cristina. No me asombró la carta de Cristina, entendí perfectamente las razones desde que habló el 6 de diciembre del año pasado”, aseguró.

“La Corte avasallando la autonomía de las provincias de Tucuman y San Juan es una demostración de que actúa en función del PRO”, agregó la legisladora bonaerense.

“No hay ninguna garantía de que si Cristina se consagrara como candidata la Corte invalidaría su candidatura o suspendiera la elección”, agregó García.

En ese sentido, la senadora amplió: “Cristina va a conducir este proceso político y electoral, no hay ningún dirigente en el peronismo que pueda ordenar la ingeniería del espacio”.

Y cerró: El que cree que se la sacó de encima se equivoca, quien quiera tener una propuesta electoral o política para discutir no lo va a poder hacer sin Cristina”.

Related post

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

“El DNU es absolutamente inconstitucional”

Ricardo Alfonsín, dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR), dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes…
“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad en el Ministerio de Defensa”

“Quieren entorpecer las investigaciones por crímenes de lesa humanidad…

La politóloga y periodista, Luciana Bertoia, advirtió acerca de los riesgos de los despidos a los especialistas de la cartera y…
La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

La columna de Martín Pique: “Dame una Historia”

El periodista, Martín Pique realizó su columna en el programa Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio,…

Leave a Reply