TÉLAM, UN TESTIGO MOLESTO – El editorial de Roberto Caballero

TÉLAM, UN TESTIGO MOLESTO – El editorial de Roberto Caballero

En su editorial, el periodista Roberto Caballero abordó el cierre estratégico de la agencia pública de noticias del país. “Los modelos económicos de exclusión proponen un modelo de comunicación donde mucha gente es excluida de la verdad”, señaló.

“El país chiquitito que pretenden estos aprendices de jíbaros económicos, es un país que no necesita ni sistema de medios públicos ni la agencias Télam. Es un país que no necesita de la información porque la mayoría de la gente es esclava”, manifestó.

Por su parte, el periodista destacó la lucha de los trabajadores de Télam y ejemplificó: “Asumen un compromiso mayor, que es dar la batalla en la plaza pública para demostrar que éste modelo exige el silenciamiento y pretende que no haya testigos molestos para su saqueo”.

Por último, Caballero aseguró: “Hago un reclamo a la política argentina para que se ponga de pie y le ponga un límite a éste Gobierno, que es cruel con los trabajadores, artístas, periodistas y jubilados”.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…