Suscribite a la 530 – El editorial de Roberto Caballero

Suscribite a la 530 – El editorial de Roberto Caballero

En su editorial, el periodista Roberto Caballero convocó a los oyentes de nuestra radio a suscribirse y de esta manera alimentar la comunicación popular-contrahegemónica, con el objetivo de crear una gran comunidad.

“Somos una piedra en el zapato para Javier Milei. Somos la radio que tiene vivo el legado de Hebe y también somos el canal de difusión de todas las luchas y resistencias que se vienen dando, desde que asumió el gobierno ´libertario´”, argumentó Caballero.

Para realizar la subscripción a nuestra radio, el periodista invitó a los oyentes a visitar la página web (am530somosradio.com) y desde allí ingresar para realizar el aporte económico que busca consolidar la comunidad de la 530.

“Sí nosotros queremos crear una comunidad tenemos que apoyarla, divulgarla y ser un sostén financiero”, explicó el conductor de Caballero de Dia, quien luego manifestó: “Hoy el apagón informativo es de carácter financiero y económico”.

Al cierre de su editorial, el periodista convocó: “Luchá con la 530. Esta es nuestra herramienta y comunidad” y luego sentenció: “Una forma de luchar es colaborar con la 530”.

Notas Relacionadas

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a los pibes y pibas, hay que defenderlos”

“Los Juegos Evita son una herramienta para contener a…

Leandro Lurati, Subsecretario de Deportes del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, dialogó con Daniel Tognetti y equipo de Siempre…
“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones de Estados Unidos”

“Este es un Gobierno que sucumbe a las presiones…

La diputada Agustina Propato habló con Caballero de dia sobre el arribo al país del portaaviones USS George Washington y acerca…
Washington, el nuevo padre de la Patria

Washington, el nuevo padre de la Patria

Roberto Caballero realizó su habitual editorial, donde analizó la sumisión del gobierno de Javier Milei con Estados Unidos. Al inicio de…