Stornelli, un fiscal impune

Stornelli, un fiscal impune

En su columna en Caballero de Día, la abogada Natalia Salvo se refirió a la situación judicial del fiscal Carlos Stornelli. “La Justicia está cerca de garantizarle impunidad a Stornelli. Está imputado por 9 hechos”, dijo.

“El fiscal estuvo 9 meses rebelde, es decir, no se presentaba ante la Justicia. Es fiscal y no estuvo a derecho por mucho tiempo. Fue escandálo”, aseguró.

Luego, Salvo contó: “¿Qué hizo la Corte Suprema? Se aprovechó de un formalismo para garantizar la impunidad de Stornelli. Es lo que hace siempre la Corte”.

“Todo esto se da en el marco de la causa Cuadernos, que da cuenta también de una interna muy fuerte en el sector empresarial. Es el sistema judicial que se garantiza impunidad a sí mismo”, cerró.

Notas Relacionadas

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El Presidente Javier Milei reprimió su furia contra la división de poderes propia del sistema republicano y representativo, que en cinco…
“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…