ULTIMAS NOTICIAS
///Demetrio Iramaín: “La educación pública está en riesgo con este gobierno” – Demetrio Iramaín, referente de Madres de Plaza de Mayo, habló con La tarde de Polimeni. “Hebe era una mujer muy clara en cuanto a lo colectivo de su lucha”, evocó. “Ojalá Hebe hubiera podido terminar su libro, pero hay que cosas que no podemos manejar”, describió. Después, Iramaín se refirió a la clase pública que […]///Sergio Salinas Porto: “La unidad turística Chapadmalal es patrimonio histórico de la Nación, no se puede privatizar” – El exdirector de la Unidad Turística Chapadmalal Sergio Salinas Porto habló con Felicitas Bonavitta y equipo de (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs), sobre el intento de privatizar los hoteles de Chapadmalal. “Con Alberto Fernández se pusieron en valor estos hoteles de la unidad turística”, contó. “No sabemos lo que pueda […]///Amado Boudou: “La única manera de dolarizar sin dólares es licuando los salarios” – El Exvicepresidente de la Nación Amado Boudou dialogó con Eva Moreira y equipo de Cuanto Cuento (AM 530, Somos Radio, de lunes a viernes de 10 a 12 hs) sobre las políticas de Javier Milei. “En este gobierno hay dos vertientes económicas y la que más me preocupa es la que está escondida”, aseguró. “Con […]///Carlos Bianco: “Este ajuste brutal y tremendo nunca fue visto en la Argentina” – Carlos Bianco, Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, dialogó con Roberto Caballero y equipo de Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), donde volcó duras críticas al gobierno macrista de Javier Milei. “Este ajuste brutal y tremendo nunca fue visto en la Argentina”, aseguró. En […]///UN NUEVO ALCA – El editorial de Roberto Caballero – Roberto Caballero realizó en su programa, Caballero de Día (AM 530, Somos Radio, lunes a viernes de 8 a 10hs), su editorial del día, dedicada a la visita de una nueva enviada del FMI, Gita Gopinath. En ese sentido, afirmó que “vienen a ver in situ cómo una sociedad puede, mal llevada por la dirigencia, por los medios […]

Silvia Saravia: “Después de las PASO hicimos un planteo muy fuerte de no permitir que avance la derecha”

La dirigente nacional de Libres del Sur, Silvia Saravia, habló con Un buen comienzo sobre el escenario político-electoral. “Después de las PASO hicimos un planteo muy fuerte de no permitir que avance la derecha”, dijo.

“Las ideas de Bullrich y Milei encarnan un mismo modelo económico y proyecto de país muy similar, por eso había que sacarles la careta”, contó la militante.

“Sergio Massa dio algunos pasos y tomo medidas interesantes como Ministro de economía y esas señales fueron muy importantes”, agregó Saravia.

Por último, advirtió: “Estamos en una situación muy grave en nuestro país, seguir pagando la deuda externa en estas condiciones es una condena”.

, ,