Selci: “Hay que darle batalla al modelo desastroso que propone Cambiemos”

Selci: “Hay que darle batalla al modelo desastroso que propone Cambiemos”

El precandidato a intendente de Hurlingham, Damián Selci, habló con Siempre es hoy sobre las PASO peronista en el municipio del oeste del Gran Buenos Aires. “Hoy estamos en campaña con mucho entusiasmo y alegría”, contó.

“Hicimos muchas obras en el partido”, recordó sobre su paso en la gestión. Fue intendente interino durante unos dos años. “La gente me preguntaba por que no me presentaba en estas elecciones para una segunda gestión”, aseguró.

“En los 14 meses que fui Intendente acumulé experiencia”, describió Selci. “Hay que darle batalla al modelo desastroso que propone Cambiemos”, agregó. “Yo siempre estuve parado en el mismo lugar y eso le da confianza a la gente”, contó.

Notas Relacionadas

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar el futuro de la UCR”

“Lo que pase con la Ley Bases puede determinar…

El ex embajador argentino en España, Ricardo Alfonsín, habló con Bonavitta 530 acerca del rol del radicalismo en el Congreso y…
“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él es un producto del poder”

“El discurso anti-establishment de Milei es una farsa, él…

El exvicepresidente segundo de España, fundador de Podemos y director de Canal Red, Pablo Iglesias, habló con Siempre es hoy sobre…
Historia del Rosariazo

Historia del Rosariazo

En su columna en Siempre es hoy, el historiador Sergio Wischñevsky recordó que la historia del rosariazo, en 1969. “Onganía llegó…