Secco: “Estamos terminando varias obras que Vidal dejó abandonadas”

Secco: “Estamos terminando varias obras que Vidal dejó abandonadas”

El Intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre las obras que su gestión decidió finalizar. “Tenemos algunas obras que habían quedado postergada de cuando (María Eugenia) Vidal nos congeló todas las obras que teníamos, también lo hizo (Mauricio) Macri”, denunció.

En el mismo tono, señaló que “gracias al Presidente y al Gobernador las estamos terminando”, y explicó que se trata de puentes, rutas, escuelas, barrios obreros, “cosas que el municipio no las podía encarar sólo y ahora las encaramos en conjunto y las estamos terminando todas“, destacó.

Más adelante, consultado por la inflación, Secco destacó la creación del complejo que nuclea a 35, 40 mercados que creó el municipio y reúne a pequeños y medianos productores. “Es como si fuese un shopping de lo que comes en tu casa todos los días”.

“La idea es bajar el costo del alimento básico del hogar”, sentenció. “Eso genera una alegría muy grande a nuestra sociedad”, concluyó.

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…
“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a favor de los usuarios”

“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a…

Walter Martello, exinterventor del ENRE, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…