Secco: “Cristina es la conductora y este 25 de mayo nos vamos a movilizar para escucharla”

Secco: “Cristina es la conductora y este 25 de mayo nos vamos a movilizar para escucharla”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, habló con Siempre es hoy sobre el acto del 25 de mayo, que tendrá como protagonista excluyente a Cristina Kirchner. “Me gusta que Cristina salga en los medios de comunicación, porque me daba mucha bronca que digan que estaba deprimida, y ahora la ven, tiene más fuerza que todos nosotros”, contó.

“Cristina es la que más aporta al Frente de Todos, el caudal que tiene lo conduce ella y nosotros nos encolumnamos atrás”, describió. “Cuando Cristina aparece se encienden las luces y es porque el pueblo la eligió a ella como conductora“, dijo.

Después, se refirió al acto del 25 de mayo, que será multitudinario. “Este 25 de mayo va a hablar Cristina, va a seguir conduciendo y nos va a decir quien es el candidato”, dijo.

Por último, Secco analizó la posibilidad de que Wado de Pedro pueda ser candidato por el kirchnerismo. “Wado es un compañero que se ha transformado en una figura nacional, es un tipo serio y confiable para Cristina. El mensaje de Cristina de ayer fue claro, así que claro que Wado puede ser”, contó.

Notas Relacionadas

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

“Decir que Belgrano era libertario es de ignorante”

El historiador y politólogo Hernán Brienza dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530 (AM530 Somos Radio, sábados de 7…
Cinco días presa: la historia de Sasha, estudiante de Antropología

Cinco días presa: la historia de Sasha, estudiante de…

En su columna, Martín Piqué retrató la historia de Sasha, que como otras 30 personas fueron detenidas por las fuerzas de…
Tratamiento de la movilidad jubilatoria

Tratamiento de la movilidad jubilatoria

La columna económica de Majo Castells y la debacle de las jubilaciones en nuestro país. “En cinco meses de gobierno de…