“Se está desarticulando la Argentina como nación”

“Se está desarticulando la Argentina como nación”

Roberto Feletti, economista y exsecretario de Comercio, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18 a 20 hs) acerca de la actualidad económica del país.

“El pueblo está sufriendo la destrucción de su vida, ya que el Gobierno busca eliminar la presencia del Estado como regulador de las relaciones entre el mercado y la gente. Está dejando que el sector privado asigne recursos”, comentó.

Además, explicó: “Se está desarticulando la Argentina como Nación, con un objetivo deliberado que nos lleva a una desestructuración de la vida cotidiana”.

“Sturzenegger tuvo la responsabilidad junto a Cavallo de promover un canje ruinoso de la deuda argentina y no evitó la crisis, además, de haber producido una montaña de instrumentos de obsesión monetaria y es uno de los ideólogos del DNU 70/2023”, remarcó.

En este contexto, el economista resaltó: “La Ley Bases ahora se convirtió en una puerta desesperada del Gobierno para abrir la cuenta capital porque no tiene dólares. El RIGI permite que ingresen dólares al país y se apliquen a actividades primarias gozando de beneficios impositivos aduaneros”.

Para escuchar la entrevista completa de Roberto Feletti, ingresá acá:

Notas Relacionadas

“El salario mínimo vital y móvil es el más bajo en la historia del país”

“El salario mínimo vital y móvil es el más…

Hugo Yasky, diputado nacional de Unión por la Patria y secretario general de la CTA, dialogó con el equipo de La Vuelta…
La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

La Conversatoria con Natalia Salvo y Lucía Portos

Lucía Portos, subsecretaria de políticas de Género y Diversidad bonaerense y la abogada Natalia Salvo realizaron una nueva Conversatoria de los…
“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a favor de los usuarios”

“El Gobierno no puso en marcha ninguna medida a…

Walter Martello, exinterventor del ENRE, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 18…