“Sale muchísimo el operativo para que nos amedrenten con represión”

“Sale muchísimo el operativo para que nos amedrenten con represión”

El periodista y conductor, Horacio Embón, dialogó con Bonavitta en Radio 530 sobre la feroz represión ejercida por el gobierno de Javier Milei contra los manifestantes que protestaban este miércoles contra la Ley Bases.

Al comienzo de la entrevista, el destacado periodista expresó su preocupación por la creciente represión gubernamental bajo la administración de Javier Milei y afirmó: “Sale muchísimo el operativo para que nos amedrenten con represión”.

A continuación, el periodista criticó la inconsistencia en la política exterior del Gobierno al señalar: “Ahora parece que los chinos no son comunistas y hace unas semanas sí”.

Luego, Embón denunció la falta de interés en la construcción de universidades, atribuyéndolo a motivos ideológicos: “No quieren construir universidades”, expresó.

Reflexionando sobre el pasado, mencionó cómo en la década de los 90′, “el periodismo pudo hacer muchas coberturas en el exterior” y también compartió su afecto por figuras culturales icónicas argentinas y expresó: “Siento mucho amor por Maradona” y “Osvaldo Pugliese te protege, son alas protectoras”.

Al cierre de la entrevista, Embón subrayó la importancia de tener una visión clara para liderar: “Para conducir hay que imaginar a alguien”, y reconoció el impacto de las nuevas herramientas informativas: “Entiendo el avance de la tecnología en el periodismo”.

Notas Relacionadas

Con vida lo llevaron

Con vida lo llevaron

La conductora de Jugo de Limón, Sandra Russo, analizó en su editorial el discurso del presidente de la AMIA.
A 30 años del atentado a la AMIA

A 30 años del atentado a la AMIA

El periodista Luis Bruschtein realizó su columna en La Vuelta Completa.
“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando el Terrorismo de Estado”

“Son graves las declaraciones que hacen los diputados reivindicando…

El dirigente de la Unión Cívica Radical, Ricardo Alfonsín, se refirió a la visita de los legisladores libertarios a los genocidas…