“Reivindicamos el ambiente tropical desde una mirada no sexualizada”

“Reivindicamos el ambiente tropical desde una mirada no sexualizada”

El grupo musical uruguayo “Kumbiaracha” pasó por la Radio de las Madres y conversó acerca de su trayectoria y sus futuras presentaciones.

“Empezamos en la pandemia con el deseo de que exista en Uruguay una banda de cumbia formada por mujeres y disidencias. Quisimos hacer una fusión de géneros”, relatan las músicas que forman parte de Kumbiaracha.

En diálogo con Felicitas Bonavitta y equipo en Bonavitta en 530 (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14), las artistas se refirieron al ambiente tropical uruguayo y su segunda visita a Argentina.

La banda montevideana ha logrado marcar un antes y un después en la escena de la música bailable de Uruguay con una propuesta artística que busca combinar lo musical con lo escénico y lo visual, a través de distintos mediadores corporales y estéticos, generando un show con diversas emociones.

Kumbiaracha” se estará presentando el sábado 4 de mayo a las 23:50 en la fiesta “Rebelión en La Bailanta”, fecha que compartirá junto al proyecto “Cachitas Now!” en el Galpón B (Cochabamba 2536, CABA). Las entradas se pueden adquirir a través de Passline.

Notas Relacionadas

“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…
“Hay que volver a recuperar la política como herramienta de defensa de los intereses del pueblo”

“Hay que volver a recuperar la política como herramienta…

Pablo Grasso, intendente de Río Gallegos, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de…