Paula Donadio: “un compañero sin trabajo es una familia sin sustento”

Paula Donadio: “un compañero sin trabajo es una familia sin sustento”

La delegada de ATE en Derechos Humanos, Paula Donadio, dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Bonavitta en 530 (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14hs) sobre los despidos en el área.

“En la Secretaría de Derechos Humanos de Nación, empezamos a recibir cartas documento, tenemos 26 despidos hasta el momento. En un contexto donde toma mayor amplitud, de renovación de contratos del 31 de marzo, hay casi 100 personas” relató la dirigente.

Y agregó: “estamos en estado de asamblea permanente en la secretaría de derechos humanos. Tenemos compañeros despedidos en muchos sectores y estamos pidiendo la reincorporación, y la renovación de todos los contratos. Un compañero sin trabajo es una familia sin sustento”.

Notas Relacionadas

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete a la Luna

Otra vez será – Horacio Verbitsky en El Cohete…

El Presidente Javier Milei reprimió su furia contra la división de poderes propia del sistema republicano y representativo, que en cinco…
“Javier Milei es un plagiador serial”

“Javier Milei es un plagiador serial”

Rocco Carbone, filósofo e investigador italiano naturalizdo argentino, dialogó con Amado Boudou y equipo de Sin Diarios (AM530 Somos Radio, sábados…
“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya no existe más”

“Nuestra Cancillería está mirando a un mundo que ya…

El ex embajador argentino ante la República Popular China, Sabino Vaca Narvaja, dialogó con Julián Saud y equipo de Comunidad 530…