Padre Paco: “A lo mejor desde las veredas podemos hacer una revolución, siguiendo el ejemplo de nuestras Madres”

Padre Paco: “A lo mejor desde las veredas podemos hacer una revolución, siguiendo el ejemplo de nuestras Madres”

El padre Francisco Paco Olveira, miembro del Grupo de Curas en Opción Por Los Pobres, habló con Más temprano que tarde, sobre el ajuste de Javier Milei. “Es absolutamente imposible que con donaciones particulares uno pueda mantener un comedor con una nutrición adecuada”, dijo.

“Sin una presencia fuerte del Estado es imposible sostener un comedor”, agregó.

“El gobierno de Milei no repartió a los comedores miles de cajas navideñas que fueron compradas en la gestión anterior. Veníamos muy mal, pero ahora estamos y vamos a estar infinitamente peor”, insistió Paco Olivera.

Por último, el sacerdote describió: “A lo mejor desde las veredas podemos hacer una revolución, siguiendo el ejemplo de nuestras Madres. Yo no creo que esto pueda llegar a durar mucho”, advirtió.

Notas Relacionadas

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del Cordobazo'”

“Estamos en una revisión permanente de la agenda del…

Carlos Monestes, dirigente UTE y Secretario de Derechos Humanos de CTA Ciudad de Buenos Aires, dialogó con Carlos Polimeni y equipo de…
Milei cosecha derrotas

Milei cosecha derrotas

La periodista y conductora Felicitas Bonavitta realizó su habitual columna en 530-Somos Radio sobre los movimientos y acciones del gobierno de…
El otro es la náusea

El otro es la náusea

Por Daniel Rosso, director de la AM530 Para Javier Milei gobernar es acumular sinónimos: decir lo mismo a través de palabras…