ULTIMAS NOTICIAS
///Aleña: “Hay que mostrar la indignación que tenemos con una justicia que no imparte justicia” – Graciela Aleña, secretaria General del Sindicato de Trabajadores Viales, dialogó con Cuanto Cuento sobre la causa armada en Vialidad. “Es una mezcla de tristeza y bronca de no saber quién te proteje. De la nada, de una mentira que nadie ha podido comprobar, como son las denuncias que hizo Iguacel (ex funcionario macrista)“, describió. “Iguacel […]///Moyano: “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina” – El líder del gremio Camioneros, Pablo Moyano, habló con Siempre es Hoy sobre diferentes temas de la agenda nacional. “Clarín y sus bufones hace un mes venían adelantando una condena a Cristina”, aseguró sobre la persecución judicial contra la vicepresidenta. “Ya no creo que los jueces tengan un poco de dignidad para no llevar adelante […]///Eduardo Aliverti: “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse” – El periodista Eduardo Aliverti, dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 14 a 16 horas), donde dio su punto de vista sobre el clima social de la actualidad. “Llegamos al punto de que el pacto democrático es el de no matarse”, sentenció. En un […]///Secco: “El bono de 100 mil pesos es un reconocimiento a todos los trabajadores y trabajadoras del municipio” – El intendente de Ensenada, Mario Secco, dialogó con el equipo de Cuanto Cuento (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 12 a 14 hs), donde se refirió a la actualidad política-económica del país, de la figura de la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner . Al comienzo de la entrevista Secco […]///Schuppisser: “Hay que cuestionar los estándares de belleza” – La Militante política y activista gorda, Integrante del Colectivo de Gordes Activistas de Argentina Manuela Schuppisser, , dialogó con Felicitas Bonavitta y equipo de Más Temprano que Tarde (AM 530-Somos Radio, lunes a viernes de 7 a 9 hs), sobre el encuentro que organizó el Colectivo en Rosario el pasado domingo. “Hay que cuestionar los […]

Pablo Vassel: “Más perverso que LA NACIÓN, no se consigue”

El ex subsecretario de Derechos Humanos de la Provincia de Corrientes, Pablo Vassel, dialogó con Andrea Recúpero y equipo de La Vuelta Completa (AM 530 – Somos Radio, lunes a viernes de 16 a 18 hs), sobre la causa judicial que investiga atropellos a los Derechos Humanos y torturas a soldados argentinos en el marco del conflicto por la soberanía de las Islas Malvinas.

“Continúa la impunidad, hace un mes, la Cámara de Casación en un voto dividido reiteró un criterio sobre distintos procesamientos por torturas a los soldados argentinos en Malvinas”, comenzó.

“Estamos luchando para que se cambie el fallo y se terminé la investigación”, continuó y denunció: “El dato de hoy es un nuevo llamado a la impunidad que hizo La Nación, festejando este fallo. Se ignora el Derecho ]Internacional pidiendo que se termine la causa”.

“No es nada nuevo”, remarcó Vassel y recordó la carta que lanzó el diario de Mitre un día antes de la asunción de Néstor Kirchner en 2003, “diciéndole que si quería gobernar más de un año tenía que hacer unos 10, 12 puntos”, y en el mismo tono trajo al presente cuando La Nación “celebró el 2×1” a genocidas, “pidió que se termine la cárcel a represores”, y más.

“Es un medio que como fue beneficiario directo de la dictadura hoy devuelve las gentilezas y no hace más que reiterar lo que viene haciendo desde muchos años”, sentenció el abogado.

“Una conducta de impunidad para los poderosos y una conducta de desprecio a la voluntad popular y a la Constitución que tanto reclaman”, concluyó.