Pablo Tigani: “Milei incitó una corrida bancaria y cambiaria”

Pablo Tigani: “Milei incitó una corrida bancaria y cambiaria”

El economista Pablo Tigani dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves de 22 a 00 horas) para conversar sobre la corrida cambiaria como estrategia de campaña.

Tigani comienza haciendo una lectura del estado de situación: “la economía está muy vulnerable después del gobierno de Mauricio Macri”, luego señaló a la oposición: “Melconian ya intentó una corrida cambiaria hace un mes”.

Más adelante, responsabilizó al candidato de ultraderecha: “Milei incitó una corrida bancaria y cambiaria”, y completó: “parecería que está dispuesto a cualquier cosa. Está en condiciones de atentar contra la moneda nacional”.

Tras remarcar que “no es una tontearía no tener moneda propia”, el economista subrayó: “los formadores de precios están preparando el terreno para que el costo político lo pague Massa”.

Notas Relacionadas

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o políticas que han fracasado”

“No tenemos que dejarnos engañar por falsos profetas o…

El historietista Horacio Altuna dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes a jueves…
“El público del Indio es único en el mundo, difícil de explicar pero fácil contagiarse”

“El público del Indio es único en el mundo,…

El músico y tecladista de Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado, Pablo Sbaraglia, habló con Minutos Contados sobre su momento artístico. “Venimos…
Moreno: “Lo de Milei es un paso para que venga algo peor, que es Macri”

Moreno: “Lo de Milei es un paso para que…

El político y economista Guillermo Moreno dialogó con Camilo García y equipo de Minutos Contados (AM 530 – Somos Radio, lunes…